domingo, 23 de marzo de 2008

Bienvenido, Desconocido.

Habìa escrito algo acerca de lo maravillosamente generosa que la vida es conmigo hoy pero lo acabo de perder... no voy a volver a tomarme el trabajo de redactar todo lo que perdì (ya bastante mal humor me generò) pero si querìa recalcar lo increìblemente hermoso que es tener a Mariano en mi vida. Fotògrafo desconocido, dueño de mis sueños de libertad... Es alguien a quien se puede amar sin culpas, sin fronteras, alguien a quien se puede tomar tan solo para dejar... Mi querido Mariano... Bienvenido a mi vida, a mi mundo, a mi tierra de fantasìas hechas realidad... Ojalà nos resulte mas divertido este juego que a los demas la realidad... Te amarè sin culpas por hoy,mañana por siempre jamàs!!!

1 comentario:

Mano dijo...

Los racionalistas y los psicólogos tejen previsibles metáforas y alegorías resobadas. De ellas surge un estado de incredulidad que no es el más recomendable para emocionarse por un amor perdido.
“Crónicas de Ángel Gris” 4- Balada de la primer novia
Alejandro DOLINA