sábado, 13 de septiembre de 2008

Prefacio de un suicidio culposo.

Quiero volar... desplegar alas y saltar... Casi casi puedo verme planear... Ropas blancas, libertad... Una sonrisa real... Quiero saltar. Sentir la brisa que invita a flotar... Sentir que el mundo finalmente se va... El mundo no es mas. Entre el cielo y el infierno, entre el bien y el mal. No tengo mas que piel, cubriendo el alma y los pies...
Por fin nos vamos a suicidar.
Ella no sonrìe. Ella no quiere saltar, pero no cabemos mas. Tenemos que saltar. Las lagrimas flotaràn... como gotas de rocìo humedeciendo piedras que a su vez se quebraràn. Aca todo se repite round and round and round.
Hand in hand. Como en el principio, nos pertenecemos hasta el final.
Rusgosa la superficie al caminar... Es un alivio al fin sentir el suelo.
Corremos, reimos. Hay una melodìa nueva... Giramos y giramos... maravilloso vals... Ella y yo...
Pero inevitablemente nos volvemos a ver... Ella es la de siempre... no la quiero mirar mas...
Miedo.
No queremos ver mas... Ella llora y no soporto verla llorar. La acaricia mi mirada, la beso toda. Ella, mi amor, mi paz... Criatura pura, inocente, hermosa. A donde la quiero empujar? La estrecho en mis brazos y la siento temblar... Buscame dentro del alma, princesa, le susurro sin hablar... Tiene tanto miedo... sus manos no sienten las mias... y temblando busca esas alas, que ambas sabemos no estàn... su salto serà con alas dibujadas, de esas que no planearàn...
Y corro hacia ella. No, no, no... Esperà...

No hay comentarios: